Flequillos y peinados

¡Hola Femmes!
Llevamos ya unos cuantos dias en el 2013 y parece que el frio tambien ha llegado de golpe con la entrada de año.Espero que pasaseis unas felices navidades y disfrutaseis de cada momento.Ahora volvemos a la rutina y hay que ponerse en marcha.

Vengo a compartir con vosotras lo que he estado "investigando" en estos dias,jeje.Y es que este año se llevaran las melenas rectas,tanto lisas como rizadas...pero vuelven los flequillos rectos!! La verdad,que personalmente,me alegro un monton porque yo sigo fiel a este tipo de flequillo.
 Hacen que nuestro rostro se aniñe un poco mas y favorece a cualquier tipo de cara,ya q lo podemos cortar a la altura que mas nos guste.
                                                                                           




En cuanto a peinados y recogidos,seguimos tambien con las trenzas y coletas desechas,pero esta vez añadimos los moños altos,o bien estirados o a modo desecho tambien.


Aqui podeis ver un peinado de los que publique en el post anterior que hice para asistir a una boda y que podeis llevar en cualquier momento.
Ademas tambien os dejo el enlace del blog de una amiga en el que os explica paso a paso como os podeis hacer un moño alto para cualquier situacion.Tiene una pasada de blog!!


¡Que paseis una semana genial! Abrazoooosss 

3 comentarios:

  1. Pues me encanta, pero ahora que me había hecho a la idea de no llevar flequillo va y se lleva! jaja

    Y ese moñito... lo mejor para cuando no tienes tiempo de hacerte el pelo!

    Un beset bonica!

    ResponderEliminar
  2. el flequillo rejuvenece....pero luego hasta que crece!


    un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Este año me he decidido a crtarme el flequillo. La verdad que dá un aspecto mucho más joven, pero no me acabo de acostumbra. Un beso.

    ResponderEliminar